Desde pequeña me dediqué a la danza y el baile Funky, me formé como instructora en estilos libres, por mi lesiones tuve que parar de bailar y entonces descubrí la técnica Pilates, amándolo en su profundidad a través de mi propia sanación corporal. Estuve muchos años estudiando Pilates, cada vez quería saber más y más, entendí que el cuerpo es como un mecanismo de relojería suizo, el cuerpo habla, el cuerpo se sana en su delicadeza y comprensión. También es respiración, es control, conciencia, fluidez, y es música.
La música forma parte de mi vida, realizo eventos de Ecstatic dance y otros estilos, aprendí a pinchar hace 20 años, indague en la vibración y la frecuencia de la música formándome en Sonoterapia, realizó conciertos sonoros, masajes corporales sonoros, ellos me llevaron a sabermás de nuestros puntos de activación corporales y me forme como masajista Ayurveda, puntos Marma y aceites esenciales. Una vez conocido el cuerpo indague en la mente y las emociones, me formé como Terapeuta Gestal, después de 8 años, hoy sigo formándome de la mano de Carmen Vázquez, una corriente humanista de la Psicología. Aprendí más de las visualizaciones y el Mindfulness, aquí y ahora, presencia, respiración. Todo lo que está en mí está en cada uno de mis trabajos. Realizo trabajos grupales como Arteterapia, Procesos Corporales y meditaciones. Con toda mi experiencia personal y profesional he llegado a entender la vida como: CUERPO – MENTE – ENERGIA. Vivir la vida de una manera sana desde mi centro hacia afuera.
Refuerza los músculos profundos, mejorando en tu cuerpo la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la potencia muscular.
Te ayuda a reconocer si hay lesiones mejorando tu salud desde la consciencia del movimiento. Refuerza nuestro abdomen protegiendo así nuestra espalda.
De una manera equilibrada, oxigenando la sangre y liberando las tensiones corporales.
Y alarga la vida corporal. Te ayudara dominar el estrés, libera endorfinas que mejoran tu estado de animo. Relaja tensiones y ayuda a dormir bien.